Mostrando todos los resultados 3

    En los tiempos que corren se nos hace imposible imaginarnos las cosas sin productos de limpieza al alcance, así como productos de higiene personal para llegar a una desinfección correcta y llevar un mantenimiento de los aspectos básicos higiénicos.

    Leer más...

    De este modo podemos prevenir el contagio y la propagación de enfermedades y contaminantes que tan importante es a día de hoy.

    Gracias a la Organización Mundial de la Salud OMS, personas de nuestro alrededor, escuelas y otros apoyos, aprendemos normas que contienen recomendaciones y obligaciones para conseguir mantenernos en salud y evitar así toda contaminación posible.

    Entre los protocolos de protección se encuentran recomendaciones en relación al uso de productos químicos como medidas de desinfección y protección por tanto. El hipoclorito de sodio podría ser un ejemplo como desinfectante, además existen diversos agentes higienizantes que también se utilizan para tales efectos. Muchos de estos productos son usados para desinfectar instalaciones de trabajo, centros médicos, hogares y en general donde las personas suelen reunirse y hacer vida en común.

    En nuestro catálogo de DPA usamos fórmulas preparadas que sirven para tal cometido.

    Ofertas en desinfectantes