Aparejos para pintura de coche

La pintura de aparejo es de suma importancia en el proceso de la reparación de la chapa del vehículo, provocando un impacto directo sobre la productividad del trabajo y la calidad del acabado de este.

Si buscas comprar aparejos para pintura de coche baratos y de gran calidad, tenemos algo que ofrecerte. Somos fabricantes con una larga trayectoria y nuestro catálogo no muy extenso ofrece solamente productos de gran rendimiento al menor costo.

  • APAREJO ALTO ESPESOR 4:1 – DPA 2080 Vista rápida
  • Bien, ¿Qué necesitas saber acerca de los aparejos para la pintura de la carrocería?

    Si estás aquí es porque ya conocerás el significado de aparejo para el taller de chapa y pintura, pero quizá necesites saber algunas cosas más para tomar la decisión de comprar o no este producto.

    ¿Por qué hacer uso de la pintura aparejo?

    Si quieres conocer las características y funcionalidades de la pintura de aparejo en la carrocería, quédate porque vamos a darte información para ayudarte a decidir si el aparejo es el producto que necesitas.

    Da soporte y es aislante

    Sabemos de la importancia del aparejo porque este se encarga principalmente de dar soporte y aislamiento entre superficies previamente aptas y la pintura del acabado.

    Protección antioxidante

    El aparejo aporta protección antioxidante al metal de la carrocería evitando defectos de oxidación. Según el tipo de aparejo estos pueden contar con propiedades que mejorar aún más la protección al metal.

    Mejoras en el ajuste del color

    El color de los aparejos influyen directamente sobre el ajuste final de color en el acabado. Es importante considerar bien el tono a usar, que va en función de la pintura de acabado. El procedimiento nos ayuda a igualar el color y a mejorar el poder de cubrición. Por tanto esto nos beneficia en tener que aplicar menos manos de acabado de las que recomienda el fabricante.

    Con esto también mejoramos en tiempos y rentabilidad en el trabajo de reparación.

    Aporta regularidad a la superficie

    Elegir el aparejo apropiado se hace en base al tipo de reparación que se llevará a cabo, y esto juega un papel indispensable en el acabado final.

    Como profesionales que somos tenemos que conocer claramente las diferentes variedades que existen y sus funcionalidades con el objetivo de rentabilizar el proceso de aparejado en el taller de pintura del automóvil.