DPA ha disfrutado de la concesión de dos proyectos de I+D del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) en las convocatorias 2015 y 2019 pertenecientes al PROGRAMA:

PROYECTOS DE I+D DE PYME (PIDI-CV), Nº Expedientes: : IFIDTA/2015/101 y IMIDTA/2019/53, titulados: Nueva formulación de disolvente para pinturas al agua con aplicación en el sector de la automoción y aeronáutica con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y Nueva formulación de una resina celulósica para pinturas al agua con aplicación en el sector de la automoción y aeronáutica con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COVs) respectivamente, que le han permitido situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías en formulación y fabricación de diluyentes y reactivos para la pintura base agua en automoción y aeronáutica.

D.P.A empresas tiene un alto compromiso con la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente. Con este fin ha creado un nuevo departamento I+D+i dirigido por el Dr. Sinforiano J. Posadas, un científico con amplia experiencia en I+D+i. Este nuevo departamento tiene la finalidad de crear, desarrollar e innovar productos de los distintos sectores químicos para minimizar sus efectos en la salud, aumentar su seguridad, que sean más ecológicos y por lo tanto que reduzcan considerablemente su impacto medio ambiental. D.P.A. y su equipo de investigación han apostado por la investigación, el desarrollo e innovación, con el afán de mejorar día a día y atender las necesidades del profesional siguiendo la politica y valores de D.P.A. Empresas.

      • Calidad
      • Compromiso
      • Esfuerzo
      • Vocación

Para más información puede contactar con DPA Diluyentes

ArabicEnglishFrenchGermanItalianSpanish
Abrir chat