Mostrando todos los resultados 3

    Diluyentes para pinturas del sector automotriz y aeronáutico

    Más información

    Se trata de un disolvente acrílico para automoción o como disolvente de limpieza

    En DPA Diluyentes nos dedicamos de manera especializada en la venta de diluyentes para pintura automotriz, disponiendo para nuestros clientes de la mejor calidad de producto al mejor precio.

    Trabajamos en la fabricación y distribución del producto, con lo que los resultados son excelentes al dedicarnos personalmente durante todo el proceso hasta la llegada al cliente.

  • Diluyente para la pintura de la carrocería del automóvil, reactivos para pintura de la chapa del coche, disolvente para pintura de bicapa, disolvente acrílico para automoción, disolventes para pinturas de coches

    Debido a que el disolvente o solvente para pinturas es uno de los productos más necesarios en el taller de carrocería, la función principal es disolver la pintura y unirse a otros materiales no líquidos como masillas o selladores haciendo más fácil y cómoda su aplicación.

    Ver diferencias entre disolvente y diluyente para más información.

    La importancia del disolvente en su uso se hace mayor cuando se aplica con pistola ya que es importante conseguir el espesor adecuado para que la atomización se la perfecta y garantizar un acabado liso y uniforme.

    Ya se trate de un disolvente para pintura de carrocería, diluyente para el pintado de la carrocería, un disolvente acrílico para automoción o disolvente para la limpieza

    En DPADiluyentes somos profesionales en venta de diluyentes para pinturas al agua en carrocerías del automóvil. Disponemos de los mejores productos que como fabricantes ya nos encargamos de que así sea porque nuestra metas es por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianSpanish
Abrir chat