Distinguido Empresario y Profesional del Sector:

¿Cuantas veces ha pasado un producto delante de nosotros que nos hubiera solucionado muchos problemas y por no perder ni cinco minutos de tiempo, lo hemos dejado pasar, sin hacer caso ni dejar que nos lo muestren y lo veamos funcionar por los técnicos? A la larga, el problema, nos ha costado tiempo y dinero de nuestro bolsillo.

D.P.A. Empresas

En el sector de automoción y químicas en general, desarrollan una labor incansable, encomendable y fructífera, invirtiendo en ello todos los medios de los que dispone el sector químico actual.

Nuestra alta gama de productos quieren ayudar al profesional a conseguir aliviar ese coste elevado de materias primas que impiden que nuestras empresas puedan competir con solvencia y flexibilidad.

El cliente D.P.A. no solo compra un producto de trabajo directo, puesto que está adquiriendo el respaldo de un conjunto de empresas y laboratorios del sector químico y estamentos oficiales, así como todo un amplio gabinete asesor y jurídico.

Cuantas veces el pequeño empresario del sector de automoción se ve desbordado por tantas normativas, leyes medioambientales, inversiones innecesarias que después no deberíamos haber realizado o hemos realizado mal.

D.P.A. Empresas, ha pensado en ello y ha creado un departamento Químico- Jurídico- Medioambiental dedicado al profesional que se dedica a buscar las soluciones más correctas, rápidas y de menor coste posible para el profesional, asesorando e indicando el camino correcto a seguir en cualquier situación, no dejando paso al oportunismo de quienes usan tácticas sucias de embaucamiento infligiendo miedo y desconfianza sobre otros productos para aumentar la venta de los suyos y que el profesional pueda hacer uso de lo que realmente necesita.

D.P.A. Empresas, ha sido reconocida y gratificada en el 2008 por I.M.P.I.V.A. y F.E.D.E.R. (Fondos Europeos de Inversión y Desarrollo Tecnológico), siguiendo el Reglamento C.E.E. nº 98/06 Artículos 87 y 88.

Desde la Dirección de D.P.A. Empresas, estamos al corriente de las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas de este país. Por este motivo contamos con un grupo de empresas de ámbito nacional e internacional que trabajan día a día para innovar y desarrollar nuevos productos, tecnologías y búsqueda de opciones para las Empresas.

Todo esto es lo que adquiere el cliente de D.P.A. en cada compra de nuestros productos.

En nombre de D.P.A. Empresas y en especial de vuestro distribuidor:

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa con un recorrido de más de 10 años en la formulación de diluyentes para pinturas al agua en el sector del automóvil y la aeronáutica. Distribuimos a nivel nacional e internacional a través de distribuidores con los que contamos para hacer llegar nuestros productos en España, EEUU, UK, Portugal, Malta, etc. Nuestros productos son reconocidos a nivel Europeo a través de proyectos en I+D de alta innovación tecnológica.

CALIDAD

100%

COMPROMISO

100%

ESFUERZO

100%

VOCACIÓN

100%

DPA Diluyentes

Diluyentes para pinturas al agua. Líderes en el sector.

Para más información puede contactar con DPA Diluyentes