En este momento estás viendo 3 pasos básicos para limpiar la tapicería de cuero del coche con éxito

3 pasos básicos para limpiar la tapicería de cuero del coche con éxito

Si quieres saber de que manera y cuales son los productos apropiados para limpiar las tapicerías del cuero del coche y dejar de usar otras medios caseros que no funcionan, quédate en este post y te contaremos rápidamente y de forma sencilla cuales son los tres pasos a seguir para que tu tapicería de cuero del coche quede impecable por fin.

Está claro que la tapicería de cuero es un signo distintivo de lujo y riqueza. A su vez este material es bastante susceptible de ser ensuciado y su vulnerabilidad puede provocar que la suciedad quede incrustada en la tapicería de los asientos.

Con el paso del tiempo van apareciendo manchas, el color se apaga y al tacto el cuero es más seco. Está claro que esto es inevitable, pero con lo que respecta las mancha, sí que podemos tomar remedio. La solución es fácil, existen productos adecuados para este problema, con el que se pueden limpiar este material específico de los asientos con poco esfuerzo.

Como ya comentábamos, la sequedad del cuero también es un problema que sería aconsejable resolver. Cláramente estas son tapicerías que necesitan ser hidratadas, y es un señal frecuente de que esta tapicería deteriorada no ha llevado un control de cuidado y mantenimiento adecuado.

Y como supongo que estás deseando conocer la parte importante de este artículo, vamos a ello y dejémonos de más explicaciones.**

¿Qué pasos a seguir para limpiar adecuadamente la tapicería de cuero de los asientos del coche?

Primeramente es necesario aspirar perfectamente los asientos, por todos los rincones sin dejar nada de suciedad. El siguiente paso será utilizar un producto idóneo para limpieza de tapicerías del cuero, para trabajar cada una de las zonas donde se encuentre cada mancha sin excepción (trabajar por zonas pequeñas). A continuación aplicar acondicionador para cuero con el que protegerlo durante un largo tiempo, como meses, de su uso diario y rayos ultraviolétas.

Con esto mantendremos el aspecto y el color original por mucho tiempo.

Para llevar a cabo este proceso, te recomendamos uno de nuestros productos, que como todos ellos se aplican con una especial efectividad.

Los productos de DPADiluyentes son propios, fabricando nuestro propio material para ser distribuido a profesionales del sector. Garantizamos calidad y precio en uno.

También podría interesarte

Deja una respuesta