DPA SYSTEM EXPRESS REPAIR

Kit completo para la renovación del aspecto de la carrocería del automóvil

¿Quieres saber combinación ideal de productos usar para mejorar el aspecto de la carrocería del coche? Si estás buscando los productos perfectos para dejar el acabado impecable de la superficie de tu coche aquí te damos una de las mejores recomendaciones para esta finalidad sobre la combinación del reactivo, aparejo, barniz y pulimento que necesitas.

No busques más hasta que pruebes estos extraordinarios productos para dejar impecable la pintura de tu coche, te dejarán sorprendido. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

¿En qué se diferencian nuestros productos del resto?

+ Información

DPA SYSTEM EXPRESS REPAIR es el nombre que le hemos dado a nuestro Sistema de Reparación Rápida y de Calidad. Contamos con una ventaja que no prodrás encontrar en otro lugar. Este sistema de Masilla-Aparejo-Reactivo-Barniz garantiza un sistema de calidad extrema en velocidad de secado y resultado final.

Estos productos de secado rápido para la reparación de chapa son totalmente exclusivos en el mercado, y DPA los fabrica para dar al profesional el producto que se merece. Si buscas reactivos y catalizadores rápidos, estás en el lugar perfecto.

  • Masilla de Carrocero Suave para la Reparación final de la Chapa – Soft
  • Masilla de Carrocero para Reparación de Coches – Universal
  • Pulimento para la Carrocería del Coche 2 en 1, 500ml – POLISH DPA 4012 Diamond
    Pulimento para la Carrocería del Coche 2 en 1, 500ml – POLISH DPA 4012 Diamond
    Vista rápida